martes, marzo 31

New SketchBook Cover




Click para agrandar/

martes, marzo 17

Cual es su nombre??

"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos."
MAQUIAVELO, Nicolás 
Historiador y filósofo político italiano

domingo, marzo 15

QBTA

Lo hare proyectandolo de una manera mucho mas objetiva e incandescente a la vez. Contrayendo una amalgama de ideas no pensadas en un mundo de paradojas. Aqui va:

Dos asesinos de la nada, caminan con un solo inocuo rumbo dentro de un abismo de metal, solo queda una esquina sellada. Mares bajos y mareas adversas, y de la nada! PAFF! Cuatro circunciciones malditas, un dolor nuevo en tu pelvis y dos determinantes granos de cafe en una tangente de sesos.
Y para que?! Treinta y cinco mil millones de musculos y miradas que se cuelan por el compas de un rayo de luna... gatos sensibles a la oscuridad y recordatorios obvios que trabajan en contra del aburrimiento. DESPIERTA!
Ni un segundo ni sentido, llega al cundirse en lo trivial, en lo ajeno, en lo impropio de lo absoluto, y si sabes que si de repente levanto la mano y señalo, mi dedo estara justo en frente de tu cabeza, culpando la sensibilidad de la desnudez de tu garganta, cuando se estremece un lunar de mi archivo de datos de piedras preciosas.
Llevate un punto de este inalcansable y llano palabrerio revuelto... Invierte ese tiempo en solamente pensar, disminuir, sucumbir... convierte lo eterno en imposible nuevamente y hazme reir de nuevo.