lunes, junio 16

Level Design with Sketch Up 6

Bueno, me la he pasado de ocioso porque mi actividad principal ha tenido una pausa por tres dias.
Asi que me he dedicado a perder mi tiempo diseñando niveles para videojuegos de aventuras o shooters en un programita que baje llamado Sketch Up 6.

Este es mi primer experimento.




4 comentarios:

Dani dijo...

Y a qué engine cargas estos modelos creados con SketchUp??
Me refiero claro a algún programa que sirva para crear videojuegos.
Se pueden cargar fácilmente a 3D GameStudio, por ejemplo?? Si es así, cómo? Si no es así... a qué otro engine/programa??

Te agradecería muchísimo que me contestases a estas preguntas.
Un saludo :)

mxdelacruz dijo...

Bueno, basicamente el programa es solo para puro sketch a nivel tridimensional, lo que hace que divorcie completamente la carga en algun engine shareware existente.
Gracias por preguntar. : D

Dani dijo...

Pero tú has dicho que esos diseños son para videojuegos. Qué has querido decir? Cómo creas tú el videojuego a partir de esos modelos?

Es que en ningún lugar encuentro a dónde exportar los modelos del SketchUp. Fue esto lo que despertó mi curiosidad:
http://sketchup.google.com/intl/es/customers/digitalentertainment/gaming.html

Por cierto, los modelos que has hecho están muy bien.

mxdelacruz dijo...

Bueno amigo mio, lo que pasa es que lo que dije es solo un decir, y como ya te dije, es solo puro sketch, y es como si disenara eso mismo pero en un notepad... el programa, como herramienta de trabajo; solamente como un medio mas para sacar algo que tengo en la mente.
generalmente, todo lo que hago o disenio tiene un fin en especifico, que es, que algun dia, sea usado por mi o por otros con terminos que sirvan para la industria d elos videojuegos.
No se si me explique bien.

Saludos man.