domingo, junio 8

Mirenlos bien..

Wilson . no le paro dice:
dame link
de tu blog para ponerlo en favorito verdad

DRG Mausx3 • Marco De la Cruz dice:
mm
mausx3.blogspot.com

Wilson . no le paro dice:
no entiendo eso de 84 segundos

DRG Mausx3 • Marco De la Cruz dice:
hahahah

Wilson . no le paro dice:
que es lo de 84 segundos

DRG Mausx3 • Marco De la Cruz dice:
nadie lo ha entendido aun
pero no te preocupes
nada del otro mundo

Wilson . no le paro dice:
humm
y.. que cuentas
...


sabes
te cuento yo


DRG Mausx3 • Marco De la Cruz dice:
no entiendo

Wilson . no le paro dice:
nada ke te dire algo
sabes
la mayoria son unos --PIIIII--
y sabes
un hombres sin orgullo no es un hombre un cartucho lleno de eno un camelo
que piensas de alguien que piense asi
?

DRG Mausx3 • Marco De la Cruz dice:
mmm

Wilson . no le paro dice:
:)

DRG Mausx3 • Marco De la Cruz dice:
respeto tus ideas--

Wilson . no le paro dice:
ajajaja
esa no son mis ideas
esas son la ideas que el mundo me arroja
sabes el k piense asi no llegara a ningun lugar en este tiempo
pero son uno (---CENSURADO POR EL BLOG---) esa si es mi idea

DRG Mausx3 • Marco De la Cruz dice:
si
pero
quienes?

Wilson . no le paro dice:
humm
la mayoria
hasta yo eh

DRG Mausx3 • Marco De la Cruz dice:
mmm
creo que todos lo hacemos en algun punto de nuestras vidas--
pero para el siglo en que estamos eso es lo que nos hace sobrevivir..

Wilson . no le paro dice:
anja
humm
eso
estas mirandolos
chau

DRG Mausx3 • Marco De la Cruz dice:
que?
bueno chao

Wilson . no le paro dice:
no olvide de mirarlos bien
:)

DRG Mausx3 • Marco De la Cruz dice:
ok

Wilson . no le paro dice:
a todos
jeje

DRG Mausx3 • Marco De la Cruz dice:
los estare observando..

1 comentario:

Edward dijo...

Jajaja io si quiero que me pongas en tu blog mausx! visita el mio no seas mal plan. http://khexperimental.blogspot.com y me dices que opinas chao!