jueves, octubre 22

Its a TARP!

Ni pensarlo.
Luego de unos siete, ocho.. 14 meses escribiendo como los locos bailan flamenco, no se porque demonios me da ahora con escribir de modo historia, me siento como un guionista frustrado. Supongo que es por el sindrome de director/dir. de foto/dir. de arte/camarografo/tramoyista/guionista/blablablablablanlaala que me ha dado por hacer una animacion de halloween para digital.
Con un solo dolor de espalda, lo unico que me queda vivo son las manos y al menos se que el sentido del hambre (que dudo que haya uno) me dio avisos de que mi estomago aun no come y que ya son las 7.38 am y mi sentido del oido me dice que suena Up on the Roof de Drifters.
Te apueto to lo que tu quiera que en 20 llega Adal y me manda a bajar la musica. Y te apueto a que falta media clase hoy, porque yo ya no se si venir (porque ando en el aula [en el lab]) y llevo 22 segundos de render sin los picketes y to el mundo tiene meno de 10 segundos animados...
California Dreaming... no se 'poque' [hahha.. como el kinder del 33 que son se Santiago] esa cancion me acuerda a Bruce Lee... lo se, no pregunten.
Y ahora que recuerdo creo que andan abriendo la Boulanger y me doy cuenta que no tengo la menor idea de porque abri una entrada nueva para el blog.

No hay comentarios: