sábado, octubre 24

Este sabado en la noche

Un sabado en la noche.. y ya.
Mas nada que hacer o decir.
Luego de una conversacion digital dentro de un azul cobalto con helvetica.
En la que nadie sale ganando y donde algo ya se habia hechado a perder.
Un sabado en la noche con tres vehiculos ensangrentados y un post papeleo.
Un sabado en la noche tratando de seguir buscando un ave celeste.
Buscando un pedazo de plastico con codigos numericos para un capricho de hace 70 dias.
Un sabado en la noche luego de una parada con los verdes y que un apellido vale mas que una constitucion.
Un sabado en la noche sin ver venados, sin ver la naturaleza que abarcaba mi hogar.
Sin sentir lo que sentia hace 6 años.
Un sabado en la noche escribiendo otra entrada en el blog, otra entrada con sentido, al menos para mi...

...y ya.

Perdoname

Perdon por haber hecho de nuestra relacion un infierno.
Disculpa por no ponerle tu nombre a una estrella y no poderte subirte al pedestal que siempre quisiste estar.
Perdona por no tener todo el dinero que hubieses deseado que yo tuviera.
Perdona por no tener habilidades de seduccion tan altas como las de el, y no tener decencia de respeto.
Perdona a esta alma perdida que quiso darte tanto y nunca pudo, perdoname por ser imprudentemente leal y por tener sentido comun.
Perdona por pensar que siempre fui yo el que estaba erroneo, y no sabia que mentir era lo necesario, no sabia que decir te quiero podria ser tan falso, no sabia que todo lo que me debia interesar se basaba en lo material.
Disculpa este ser repugnante que nunca te beso con malicia, y que solo levanto su mano para acariciarte.. porque al final de todo, segun tu criterio, la deslealtad era de mi parte.
Porque de tantas veces que me lo dijiste me doy cuenta de que siempre me quisiste mucho mas de lo que yo te quisiese a ti, asi de tanto, que me llamabas cuando estabas con el, mientras el acariciaba tu cuerpo con su boca y pretendias que nada pasaba.

jueves, octubre 22

como en los veiejos tiempos con wilson

El existencialismo ateo que yo represento (...) declara que, si Dios no existe, hay por lo menos un ser en el que la existencia precede a la esencia, un ser que existe antes de poder ser definido por ningún concepto, y que este ser es el hombre o, como dice Heidegger, la realidadhumana. ¿Qué significa aquí que la existencia precede a la esencia? Significa que el hombre empieza por existir, se encuentra, surge en el mundo, y que después se define. El hombre, tal como lo concibe el existencialista, si no es definible, es porque empieza por no ser nada. Sólo será después, y será tal como se haya hecho. Así pues, no hay naturaleza humana, porque no hay Dios para concebirla. El hombre es el único que no sólo es tal como él se concibe, sino tal como él se quiere, y como se concibe después de la existencia, como se quiere después de este impulso hacia la existencia. El hombre no es otra cosa que lo que él se hace. Éste es el primer principio del existencialismo. Es también lo que se llama la subjetividad, que se nos echa en cara bajo ese nombre. Pero ¿qué queremos decir con esto, sino que el hombre tiene una dignidad mayor que la piedra o la mesa? Pues queremos decir que el hombre empieza por existir, es decir, que empieza por ser algo que se lanza hacia un porvenir, y que es consciente de proyectarse hacia el porvenir. El hombre es ante todo un proyecto, que se vive subjetivamente, en lugar de ser un musgo, una podredumbre o una coliflor; nada existe previamente a este proyecto; nada hay en el cielo inteligible, y el hombre será, ante todo, lo que habrá proyectado ser. No lo que querrá ser. Pues lo que entendemos ordinariamente por querer es una decisión consciente, que para la mayoría de nosotros es posterior a lo que el hombre ha hecho de sí mismo. Yo puedo querer adherirme a un partido, escribir un libro, casarme; todo esto no es más que la manifestación de una elección más original, más espontánea de lo que se llama voluntad. Pero si verdaderamente la existencia precede a la esencia, el hombre es responsable de lo que es; yo opino que es real el motivo o causa del ser.

Its a TARP!

Ni pensarlo.
Luego de unos siete, ocho.. 14 meses escribiendo como los locos bailan flamenco, no se porque demonios me da ahora con escribir de modo historia, me siento como un guionista frustrado. Supongo que es por el sindrome de director/dir. de foto/dir. de arte/camarografo/tramoyista/guionista/blablablablablanlaala que me ha dado por hacer una animacion de halloween para digital.
Con un solo dolor de espalda, lo unico que me queda vivo son las manos y al menos se que el sentido del hambre (que dudo que haya uno) me dio avisos de que mi estomago aun no come y que ya son las 7.38 am y mi sentido del oido me dice que suena Up on the Roof de Drifters.
Te apueto to lo que tu quiera que en 20 llega Adal y me manda a bajar la musica. Y te apueto a que falta media clase hoy, porque yo ya no se si venir (porque ando en el aula [en el lab]) y llevo 22 segundos de render sin los picketes y to el mundo tiene meno de 10 segundos animados...
California Dreaming... no se 'poque' [hahha.. como el kinder del 33 que son se Santiago] esa cancion me acuerda a Bruce Lee... lo se, no pregunten.
Y ahora que recuerdo creo que andan abriendo la Boulanger y me doy cuenta que no tengo la menor idea de porque abri una entrada nueva para el blog.

lunes, octubre 12

bleed

te sientes tan fuerte, que piensas.. que nadie te puede tocar...